lunes, 8 de agosto de 2016

BookTag: Opiniones Impopulares

¡Muy buenas a todos! Hoy he decidido hacer mi primer tag. He visto a muchísimos booktubers hacerlo y siempre me ha llamado la atención, así que como ahora tengo un blog podré compartir mis opiniones con ustedes.
El Tag es básicamente lo que su nombre indica: opiniones impopulares. Antes de empezarlo quería pedir disculpas adelantadas si critico un libro o personaje que te guste. Mi intención no es hacer sentir mal a nadie.Con eso dicho es momento de responder las preguntas

 Libro o saga que no te gustó aunque sea muy popular
No me maten pero tiene que ser sin duda Las Ventajas de ser un Marginado. Me lo empecé con muchísimas ganas por su popularidad y buenas críticas. Pero que va, no podía leer cinco 
páginas sin distraerme o cerrar los ojos. Lo único que me gusta del libro son sus frases, pero siento que perdí tiempo leyéndolo. Fue tan aburrido...no quiero ni recordarlo


☁ Un libro o una saga que todo el mundo odie y que a ti te encantó
No es que todo el mundo la odie pero hay más críticas tirando a lo negativo que a lo positivo. La saga de la que hablo es la de  El Corredor del Laberinto. A mi me engancharon los tres libros y ame a los personajes(a la mayoría), y las películas no me han decepcionado.

Un triangulo amoroso donde el personaje termino con quien no querías o pareja que no te guste.
SPOILER DE LA SAGA DE DELIRIUM.OBVIAMENTE tengo que decir el de Requiem. Yo era TeamJulian 100% . No me malinterpreten, Alex me caía bien pero no me convenció para Lena y Julian es perfecto. Además su amor se fue creando poco a poco. No fue un odioso instalove. Acabé el libro muy enfadada.

 ☁Un género que no me suele gustar
Novela Histórica. Nunca lo leo, debería darle una oportunidad un día de estos

Un personaje al que todos aman y que a ti no te guste
Will Herondale, Severus Snape o Katniss....¡No me maten porfavor!

Un cliché literario que odies
Odio muchísimo los personajes masculinos que son guapísimos, sacan buenas notas y van de flor en flor, pero de pronto aparece la prontagonista y cambian del día a la mañana. Ya me cansa el chico malo que saca buenas notas que tiene un pasado duro.

☁ Una saga popular que no tengas ningún interés en leer
After. Recuerdo cuando casi todas las chicas de mi instituto se lo estaban leyendo. Yo y una amiga abríamos el libro por una página al azar y dios mio...las escenas sexuales están tan, pero tan mal escritas. Y el diálogo....Y Hardin...Y la prota...

Que adaptación película o serie prefieres antes que el libro
Insurgente. Es que no pude con el libro. Divergente me encanto pero Insurgente me decepcionó muchísimo


Esas son todas las preguntas. He respondido con toda la sinceridad posible.¿Qué opinas ustedes de lo que he dicho?

Bueno,¡See you later beautiful creatures!

11 comentarios:

  1. Coincido contigo en todo menos en lo de Will Herondale y Snape (me has matado el corazoncito jajajajja) Y en lo de after, te aplaudo (vergüenza ajena en serio) ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que no he leído Las Ventajas de ser un Marginado pero he oído que la película es mucho mejor... A mí también me gustó mucho la trilogía del corredor del laberinto y.. **SPOILER DE DELIRIUM POR SI ALGUIEN LEE ESTO** yo era TeamAlex jajaja.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Las ventajas de ser un Marginado es muy bueno según mi opinión claro. Creo que discrepamos bastante jaja, porque la saga de Maze Runner no me gustó tanto, el primero y el segundo son buenísimos, eso si. Y con lo de Katniss y Severus, como no amaaarloooos:(.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Sinceramente, leí Delirium por la historia porque el romance era muy... bleh. Me pasó como a ti, en Requiem era totalmente Team Julian, pero ahí salió Alex para meterse donde no lo llamaban XD. Bueno, After es que es para quemarlo, lo siento, no puedo con esa saga y no entiendo como a nadie puede gustarle una relación tan tóxica :( mi fe en la humanidad desaparece por momentos.
    Te perdono lo de Las Ventajas, porque al fin y al cabo la historia puede no ser del gusto de todos y está escrita de forma "especial", pero LO DE WILL NO, WILL ES AMORRRRRR XD
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  5. Estupendo el post! Por cierto, te he nominado al Liebster Award. Si quieres hacerlo, perfecto! Por cierto, te sigo. Te dejo el enlace a mi blog por si quieres ver la entrada y seguirme. Gracias! http://millibrosyunte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mil gracias por nominarme! Lo haré lo antes posible :)
      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Hola! Mil gracias por nominarme! Lo haré lo antes posible :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Hola, no creo que El Corredor del Laberinto sea odiado, conozco muchisimas mas opciones buenas que malas xD
    After nunca me ha llamado la atención, cuando llego a mi país estaba en todos lados todos los libros y eran SUPER CAROS y yo decía que no los iba a leer, hasta que leí la sinopsis y caros o no, no los iba a leer, luego las malas críticas, fue un hecho, no lo iba a leer jajajaja y creo que jamas lo leere. De resto, no se, no coincido contigo pero tampoco es que odio tus opiniones, creo que las puedo entender jajajaja

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Dije lo de El Corredor del Laberinto porque me encanta este tag y muchas veces en la parte de libro popular que no te gusta suelen poner ese. Y mis amigos dicen que el libro es, bueno, meh. A mi me paso lo mismo con after jajaj ^-^
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Choque los 5!! Me encantó el El Corredor del Laberinto a pesar de que no fue de las más populares, y las películas con sus diferencias también cumplieron mis expectativas, simplemente para que no me enfurruñe con los cambios que hicieron las tomos como 2 historias similares pero distintas.

    La Saga Delirium aun no la leí pero últimamente leí un par de buenas opiniones que me dejaron bastante tentada.

    ResponderEliminar